Quienes Somos


URBANO PROPIEDADES

Una empresa de trayectoria y vanguardia en el mercado inmobiliario, con una amplia experiencia en el desarrollo y comercialización de emprendimientos y dedicada a la atención personalizada de nuestros clientes con un gran nivel de profesionalismo y honestidad.

NUESTRO OBJETIVO
Ser líderes en el mercado inmobiliario y ofrecerle a nuestros clientes un servicio de calidad y honestidad ya que contamos con un equipo de profesionales, arquitectos y martilleros con una amplia experiencia y alta dedicación.

URBANO ARQUITECTURA Y ARENARQ. SRL 
Una empresa con amplia trayectoria y experiencia en obras de arquitectura donde el principal objetivo es brindarle a nuestros clientes todas las respuestas a cada una de sus necesidades, con creatividad y compromiso logrando el éxito pretendido en cada uno de nuestros emprendimientos.

RELACIÓN PROFESIONAL
Nuestra relación con el cliente se basa en escuchar sus necesidades, entender sus deseos y juntos hacer realidad sus sueños, logrando un intercambio constante que asegure una obra de excelencia.

SERVICIOS

OPERACIONES INMOBILIARIAS DE COMPRA-VENTA
Con una amplia trayectoria en el mercado inmobiliario URBANO PROPIEDADES te asegura una operación exitosa, ya que contamos con profesionales con idoneidad y dedicación exclusiva para cada operación.

TASACIONES
El mercado inmobiliario está en constante en evolución y cambios donde una buena tasación hace a el éxito de la venta, nuestro equipo de profesionales esta para asesorarlo con responsabilidad, honestidad y compromiso, con el objetivo de asegurar una excelente comercialización.

ADMINISTRACION DE PROPIEDADES
Contando con una sólida experiencia en la administración de propiedades, asesoría legal, y rentabilidad inmobiliaria, brindamos a nuestros clientes gestionar y administrar su alquiler, acreditándole el pago mensual mediante depósitos o el medio que el cliente disponga.

COMERCIALIZACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS
Instrumentamos conjuntamente con la desarrolladora y nuestro equipo de ventas los medios para lograr una exitosa comercialización de sus emprendimientos, fideicomisos, u obras nuevas, contando con todos los canales de venta, como gráficos, web, o red inmobiliaria, y con el asesoramiento inmobiliario, legal y comercial para cada nuevo desarrollo.

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

* Tu nombre
* Email
* Tu consulta
Inicia sesión ahora

Necesitás ayuda? Ahorrá tiempo utilizando nuestro chat en línea.

* Tu nombre
* Email
Consulta
Estamos Online!
Feedback

Ayudanos a mejorar!

Cómo califica nuestra atención?